jueves, 13 de junio de 2013

MTB EN PUERTO REAL (Cádiz)


Ya hace mucho que el gran Popa Chubby actuase en la Real Isla de León, pero las notas musicales sacadas de su guitarra y su garganta, todavía viajan a la velocidad del sonido por los alrededores de la Bahía.
Por esos alrededores, hay una extensa red de cañadas, veredas y cordeles, adecentados y deslindados (no todas…) por la Consejería a lo largo de estos últimos años… antes de comenzar la estafa financiera a la que han tenido la desfachatez de llamar crisis y que incluso, algunos, se han atrevido a atribuirla al ciudadano por llevar ¿años? viviendo por encima de sus posibilidades… como si eso fuese posible.
Ya hace mucho que no se actúa en estos corredores verdes, y lo único que se les hace es daño, arrojando muebles, escombros y otros vertidos de fuerte impacto ambiental como coches abandonados, baterías, aceites de motor… la verdad es que no se que piensa la gente.
Si no fuese por esto, la primavera y el invierno, son fechas idóneas para disfrutar, en bicicleta, de este paraje de campiña que abarca desde las salinas, hasta Jerez… desde los esteros, hasta la asidonense Medina… desde el mar, hasta la montaña.
Realmente, solemos salir todo el año, al menos una vez a la semana, por estos parajes, donde disfrutar tan rápido como sean capaces nuestras piernas de dar vueltas al sistema de tracción de nuestra montura.


                                        

2 comentarios:

  1. Bonito vídeo familia. No he podido verlo hasta hoy, durante el viaje me iba muy mal la conexión. Antes que me preguntéis, todo muy bien con ganas de repetir, al final de vuelta pudimos pasar por Merida para ver el museo (precioso, Gracias Isa) Decir que el Almanzor, no lo intentamos...ya hablaremos por privado, Nos vemos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Salva, nos alegramos mucho que todo haya ido muy bien, las vacaciones son vacaciones para disfrutar que luego hay que volver a la realidad de todos los días, que también es necesaria...la verdad que la zona que habéis elegido es muy bonita y tiene muchas cosas para ver, nosotros ya vamos planificando la nuestra, poco a poco, que todavia hay que trabajar pero tu sabes que con los preparativos se disfruta mucho. Hasta pronto.

    ResponderEliminar