viernes, 6 de julio de 2012

EMBALSE DEL PALMONES

Por segundo año consecutivo y en la misma fecha (hay que crear tradición), hemos acudido al embalse de Charco Redondo dispuestos a pasar una buena jornada deportiva con nuestros kayaks de mar.
La nefasta época de lluvias de finales del año pasado y del presente, han provocado un bajón del nivel hídrico, que estaría situado tres puntos por debajo de desastroso y uno por encima de seco.


4 comentarios:

  1. Veo que la vena documental te ha salido a flor de piel. A quedado chulo, cuando se le coge el gustillo a algo nuevo no paras. Bueno espero que lo paseis bien y ya nos veremos a la vuelta.

    ResponderEliminar
  2. Hombre Rafa, ya veo que estás pendiente de nuestros movimientos. Es cierto que me he lanzado a por el imovie y ya no paro de hacer cosillas. Iré aprendiendo poco a poco.
    Eso, a la vuelta.

    ResponderEliminar
  3. Hola Isabel, al final me engancho a tu bloc con tanto video chulo. Me encanta la naturaleza pero la tengo banstante olvidada, no se, me gusta los videos que colgais porque trasmite la serenidad que se respira en esos lugares maravillosamente abiertos. Pero jodia.....son muy cortos.
    Saludos Marcos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Marcos, ya sabes hazte seguidor solo tienes que poner tu correo y los recibes. Y este otoño es buena fecha para empezar a salir y pasar algunos días en la naturaleza que se está muy muy bien, esto es como el chocolate, una vez que lo pruebas no puedes pasar sin él....
    Son cortos porque no me gustan que se hagan pesados, es solo para poner los dientes largos...jaja.
    Saluditos Isabel

    ResponderEliminar