jueves, 2 de junio de 2016

Sierra Luna

Poco falta para la publicación del último trabajo discográfico de Band Of Horses, así que ya podemos afinar nuestros oídos con las guitarras de Ben Briwell y Tyler Ramsey. Esperamos que lo disfruten.
Ahora es ese momento mágico en el que la montaña tiene su máximo verdor y la temperatura nocturna es agradable para la observación de las luces de valles o en su caso, bahías.
Una vez decretado el nivel máximo de alerta por incendios, ya no debemos acudir a la montaña en muchas zonas, bien por permanecer cerrados algunos sectores, o bien por sentido común, ya que las temperaturas no son las más idóneas para caminar por la montaña, sobre todo a medio día.
La noche es propicia para ver y escuchar algún corzo, que sigiloso y ladrando pasa por tu lado si estás completamente callado… o dormido.
Salir a caminar o en bicicleta por los preciosos senderos del río Guadalmesí, tiene en estas fechas un regalo para los sentidos.












2 comentarios:

  1. Preciosa zona que me trae recuerdos a mis vivacs con mis amigos Hugo, Rafa y Victor en otras epocas.
    Una vez mas no coincidimos por poco en el lugar, pues creo que vosotros os marchabais y yo llegaba con Alex al mismo lugar. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros nos fuimos para abajo el sábado a las 10:30 de la mañana. Salimos a caminar a eso de las ocho y algo, y antes de las diez y media estábamos en el coche.
      Si fuisteis el sábado, no nos cruzaríamos por poco. No te avisé, pues intuí que estarías de preparativos logísticos.
      Salud Salva, y gracias.

      Eliminar