domingo, 25 de enero de 2015

Villaluenga – Reloj – Simancón

Aprovechando las nevadas de la semana y las gélidas temperaturas acompañadas de vientos de componente Norte.
El swing que nos proporciona un temazo brutal como Sista Jane, de Black Country Communion, donde Glenn Hughes, Joe Bonamassa, Jason Bonham y Derek Sherinian, nos llevan al orgasmo sonoro en un final de canción donde hacen un guiño alucinante a uno de los clásicos de clásicos: Won´t Get Fooled Again, de los increíbles The Who…  sería suficiente como para dejar de escribir…
No tuvimos más remedio que aparcar el coche en Villaluenga del Rosario, para subir por la canal directa a la Sierra del Caíllo, sin hacer cumbre en el Navazo alto, y tomando a la derecha, en el collado, el camino que sube al Reloj.
El espectáculo de estos grandes lapiaces cubiertos de nieve, solo se puede vivir en contadas ocasiones…

No es necesario describir nada más, pues son caminos más que conocidos y no nos gusta redundar… que las imágenes hablen por nosotros.




















                         

2 comentarios:

  1. Sabia elección, entiendo que Sierra de las Nieves seria una autentica feria.

    ResponderEliminar
  2. Básicamente, ese fue uno de los motivos; el otro es sencillo: es más efímera la nieve en Grazalema... y eso le aporta valor a la actividad.
    Hicimos una doble circular que nunca habíamos hecho, aunque ya conocíamos todos los caminos... solo el que va de Navazuelos a la finca de los Navazos, tenía un tramo que hacía años que no recorría... y no encontraba la entrada. Había muchísima gente corriendo, preparando la UTSB... creo que es el futuro, Salva... los senderistas cada vez somos más bichos raros.
    Gracias, y un saludo.

    ResponderEliminar