lunes, 30 de mayo de 2016

Vivac Programado

Dark Necessities es el nombre del último trabajo discográfico de Red Hot Chili Peppers, en el cual, el guitarrista Josh Klinghoffer sustituye los riffs de aquel mítico John Frusciante… y no defrauda para nada. Lo poco que hemos escuchado del disco, la verdad es que promete.
Necesidades oscuras… o necesidad de oscuridad, como en este caso.
Hay dos tipos de vivac, el programado y el obligado. En el segundo, no tendremos más remedio que improvisarlo con el material que llevemos encima, y si es posible, empleando lo que la naturaleza nos pueda aportar… se podría escribir una entrada interesante sobre esto…
El vivac programado es el que solemos hacer para disfrutar más tiempo de la montaña, para formar parte de ella durante unas horas sin apenas darnos cuenta… para soñar.
La luna estaba llena, completamente, y salió momentos antes del ocaso por encima de la cuerda del Cerro de la Plazoleta… entonces, buscamos el emplazamiento idóneo para dejar descansar nuestros cuerpos… bajo el fino tejido de una tienda pequeña… pero suficientemente amplia.
¿Por qué vamos a dejar de disfrutar de esos pequeños placeres inocuos para la montaña?
A la mañana siguiente, el frío se capeó con la vestimenta adecuada y un té elaborado en el interior de nuestro vivac. La montaña está preciosa tras las generosas lluvias pasadas, y es un placer despertarse entre cajicos.



Amentos masculinos de Pinsapos









2 comentarios: